banner app interiorPNG


El Cine Belgrano estrena cartelera

Espectáculos 23 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se podrá disfrutar de la última película de Clint Eastwood, “Cry Macho”; para los más chicos, de “Peter Rabbit 2” y de la película nacional “Una casa con diez pinos”.
harry el sucio

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva completa su cartelera cinematográfica para este fin de semana, que se extenderá desde el viernes 24 al martes 28 de septiembre. 

En Espacio Autor se proyectará un estreno de lujo dirigido y protagonizado por Clint Eastwood. “Cry Macho”, es el título de este nuevo film donde Eastwood encarna una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado que acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura y crearán vínculos que no esperaban.

Se podrá ver a las 21:00, con una entrada general de $300. Es apta para mayores de 13 años.

En el segmento destinado al público infantil, se proyectará “Peter Rabbit 2”, secuela de la película de 2018, Peter Rabbit. 

El aventurero y travieso Peter está de regreso junto a sus amigos. En esta nueva entrega, Bea y Thomas ya están casados. La relación entre el conejo y Thomas seguirá causando problemas, por eso decide irse a otro jardín. En el camino se encuentra con un nuevo conejo, quién fue amigo de su padre y lo ayudará a definir qué tipo de conejo quiere ser.

La misma se podrá ver doblada en el horario de las 18:00. Tiene una duración de 85 minutos y la entrada general es de $300.


Espacio INCAA presenta “Una casa con diez pinos”, primer largometraje del director Martín Ochoa (Villa Mercedes) que trata sobre el uso medicinal del cannabis, la despenalización del autocultivo y el repudio a la criminalización de los usuarios. 

La película cuenta la historia de Vicente, un entrañable jubilado que ayuda a personas que padecen distintas enfermedades y necesitan tratarse con aceite de cannabis. Pero esta solidaridad conlleva sus riesgos, debido a la falta de amparo legal. 

Se trata de un largometraje independiente del género road movie filmado en Villa Mercedes y El Morro, provincia de San Luis durante setiembre de 2018.

Está protagonizado por el actor cordobés Néstor Rosso, actor de la Comedia Cordobesa, director del Espacio Máscara, y la actriz villamercedina Grisel Pollachi. Con actuaciones de Willy Ianni, actor y director cordobés, Norma Argentina ("Cama adentro") y la participación especial de Matías Desiderio ("Simona").

Se proyectará a las 19:30, con una entrada general de $100 y con descuento a jubilados y estudiantes: $50. Es apta para mayores de 13 años.

Protocolo
Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar