banner app interiorPNG


El gobierno provincial abrió la inscripción para las becas deportivas

Deportes 21 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La iniciativa realizará una inversión cercana a los 30 millones de pesos. Las federaciones y asociaciones provinciales son las encargadas de realizar las inscripciones y postulaciones hasta el 15 de octubre.
2021-09-20NID_272379O_1

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, abrió la inscripción al programa de Becas Deportivas 2021. La propuesta, que este año realizará una inversión cercana a los $30.000.000, está destinada a deportistas y entrenadores, que podrán realizar la inscripción y postulación a través de las federaciones y asociaciones provinciales hasta el 15 de octubre.

Es importante destacar que los encuentros con autoridades continúan, y que el programa de Becas realizará este año un reconocimiento especial a deportistas olímpicos, paralímpicos y entrenadoras/es de la provincia que integraron la delegación argentina en los Juegos de Tokio 2020.
 
Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó que “este programa es fruto de un trabajo conjunto entre el Estado provincial con las federaciones y asociaciones para poder brindar nuestro apoyo al esfuerzo que realizan muchos deportistas de nuestra región”.
 
 
El PROGRAMA
El programa busca apoyar a deportistas federados de la provincia que se destacan por su mérito deportivo, a efectos de colaborar con su preparación para competencias nacionales e internacionales.

El objetivo de esta iniciativa es prolongar las carreras y trayectorias, facilitando la participación en eventos que den prestigio al deporte santafesino. Las postulaciones, ya sean en deportes individuales o de conjunto, son presentadas por las Federaciones y Asociaciones provinciales ante la Secretaría de Deportes por su mérito deportivo.

Para mayor información dirigirse al mail: [email protected] o a los teléfonos 342-4574834 / 36 Int. 116 (Bv. Gálvez 1228, Santa Fe) – 341-4772583 (San Martín 1228, Rosario).

Te puede interesar