banner app interiorPNG


"Chano" afirmó que no recuerda el episodio durante el cual recibió un disparo policial

Policiales 21 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el exlíder de Tan Biónica al presentarse en la fiscalía.
610166bb7c140_1004x565

El músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier aseguró este martes que no recuerda el episodio durante el cual fue baleado por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un cuadro de exaltación el 25 de julio pasado, al presentarse en la fiscalía de la ciudad bonaerense de Campana para brindar la clave para desbloquear su teléfono celular secuestrado en ese momento.

"Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado", aseguró "Chano" (39) en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses .

El músico, quien aún no declaró como testigo en el marco de la causa, sostuvo que solo recuerda a su madre "sufriendo por la situación" y manifestó que lo que vivió fue "una tocada más de fondo", aunque espera "que sea la última".

"Chano" acudió a esa sede judicial para aportar la clave de su teléfono celular marca iPhone con el fin de que los peritos puedan eventualmente analizar su contenido en el marco de la causa que tiene como imputado al oficial de la policía bonaerense Facundo Amendolara (27), quien le disparó, explicaron fuentes judiciales.

Te puede interesar