escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comenzó hoy el escrutinio definitivo

La lista "Evolución" que lidera Pullaro no reconoce la derrota y aguarda los resultados finales.

Provinciales15/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
urna+

A las 8 de este miércoles comenzó el recuento de votos en el Tribunal Electoral de la Provincia. El trabajo se realizará, de 8 a 13 y de 14 a 20, de forma ininterrumpida hasta que se termine con la última localidad del último departamento.

En ese marco, la lista "Evolución" de Juntos por el Cambio, aguarda por los resultados porque no reconoce la derrota.

El espacio encabezado por Maximiliano Pullaro en Senadores y Gabriel Chumpitaz en Diputados, sostiene que sus números le otorgarían una ventaja por sobre el de Carolina Losada y Mario Barletta.

Por este motivo, hicieron una presentación a la justicia electoral para que cotejen los certificados de escrutinio con planillas originales.

Cabe destacar que según el Escrutinio Provisorio, Losada ganó por un 2% a Pullaro, mientras que Barletta se impuso con un 3% más de votos que Chumpitaz.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.

allanamiento_barrio_2_de_abril_rafaela_4

Importante operativo policial en barrio 2 de Abril: diez allanamientos por la escalada de violencia en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

Durante la mañana de este miércoles, fuerzas policiales realizaron una serie de allanamientos simultáneos en el barrio 2 de Abril. Los procedimientos, ordenados por el fiscal regional Carlos Vottero, buscan armas, drogas y otros elementos vinculados a los recientes hechos de violencia. Ya hay personas detenidas y la investigación continúa bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

IMG-20251104-WA0314

Calvo que crea el programa de ruedas de convivencia en las escuelas secundarias de la provincia de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales04/11/2025

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe otorgó media sanción al proyecto de ley presentado por el senador Alcides Calvo, que propone la creación del Programa de Ruedas de Convivencia en el ámbito del Ministerio de Educación provincial, con el objetivo de promover espacios de diálogo, participación y reflexión entre los estudiantes de todos los niveles de educación secundaria y técnica, tanto de gestión pública como privada.

Lo más visto