
Clara García y Rubén Giustiniani ya trabajan para las elecciones de Noviembre
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes después de las elecciones primarias, Clara García y Rubén Giustiniani se encontraron en la ciudad de Rosario y sellaron el compromiso de trabajar juntos de cara a los comicios generales del próximo 14 de noviembre. Ambos dirigentes compitieron en la interna del Frente Amplio Progresista (FAP) para dirimir la candidatura al Senado de la Nación, en la que se impuso García.
“La nuestra va a ser la agenda de la buena política, que es la que se ocupa de los problemas de la gente: el empleo, la inflación, las cuestiones productivas, la inseguridad, y muchos otros temas que hoy se deciden en un despacho porteño. Queremos trabajar esos y muchos temas más”, dijo la candidata del FAP.
La actual diputada provincial comentó que el pasado domingo, apenas se conoció el resultado de los comicios, recibió el saludo del propio Giustiniani así como también del intendente de Rosario, Pablo Javkin, y en ese marco, acordaron el encuentro.
“De cara al futuro, tenemos un fuerte compromiso con el Frente Amplio Progresista –remarcó García-, y tal como dijimos durante la campaña, el día siguiente a las elecciones nos iba a encontrar trabajando juntos por la provincia de Santa Fe”.




Región Centro: Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos avanzan en una agenda común para fortalecer las políticas destinadas a personas mayores

La delegación Internacional de la Odesur destacó el avance de las obras deportivas en la provincia

Vax Team: Nueva jornada de la campaña de vacunación infantil que es única en todo el país

Santa Fe apuesta al turismo de invierno con más de 150 actividades gratuitas en toda la provincia

Santa Fe deja atrás el papel y comienza una nueva era en la administración pública



Cine Belgrano: cartelera familiar para las vacaciones de invierno

ICEDeL: Rafaela le brindó acompañamiento técnico a Bell Ville para complementar su relevamiento local


Polémica en puerta: cerca de Rafaela hay radares "ilegales" y piden "no pagar las multas"





