escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Martes muy agradable

El SMN anticipa para las próximas 48 horas temperaturas relativamente bajas. Cerca del fin de semana, conservando las buenas condiciones, las marcas se elevarán.

Clima14/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ciel
INFORME. Maxi Barovero y su pronóstico meteorológico

Maximiliano Barovero brindó su habitual informe desde la Estación Meteorológica Rafaela. A las 7, la temperatura ascendía a 9 grados, con cielo despejado y visibilidad normal. La máxima prevista para este martes es de 21 grados, agregando Barovero que el cielo permanecerá despejado. Mañana miércoles, las condiciones serán similares: la mínima estará en 7 grados y la máxima se espera por encima de los 24. Desde el jueves se experimentarían subas en las temperaturas -mínimas y máximas- siendo jornadas casi primaverales. No se esperan fenómenos adversos.

Te puede interesar
IMG_2424

El sol vuelve a Rafaela: días cálidos y sin lluvias a la vista

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/11/2025

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

Lo más visto