banner app interiorPNG


"La base de todo es Lisandro Mársico"

Locales 13 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Carla Boidi, reconoce en la figura del concejal, uno de los motivos fundamentales para su victoria en la interna del Frente Progresista. "Esto recién comienza. Es un camino que se inicia en lo político", sostuvo la arquitecta en la entrevista con Radio ADN.
multimedia.normal.a6691702ec89b650.6361726c6120626f69646920335f6e6f726d616c2e6a7067

Escucha el audio

Arquitecta Carla Boidi, en diálogo con Radio ADN

La arquitecta Carla Boidi, del Partido Demócrata Progresista se transformó en la ganadora de la PASO del Frente Progresista Cívico y Social. Si el acto electoral del domingo se considerase la elección definitiva, los guarismos le permitirían ingresar al Concejo municipal. Boidi expresó su alegría y reconocimiento a través de Radio ADN. "Sensaciones muchas. Está la emoción y sobre todo el agradecimiento. Porque esta es mi primera experiencia en campaña y la verdad es que estoy muy satisfecha" señala la profesional de la arquitectura. "Siempre sostengo que esa votación es un voto de confianza hacia la persona que va a representar al ciudadano, que el el Concejal. Es el compromiso que uno ya había asumido, ahora reflejado y complementándose lógicamente dentro de un Frente Progresista. Mi intención es seguir adelante con mucho más fuerza y con mucho más trabajo. Estoy muy ansiosa también para empezar a trabajar. Es un desafío y la idea es fortalecerlo", sostuvo Carla Boidi.

MÁRSICO, ARTÍFICE DE LA VICTORIA

Siendo su primera experiencia en política, Boidi pone en valor la figura que generó tracción, en virtud de ser reconocido como uno de los referentes de la oposición. "La base de todo es Lisandro Mársico. Y estoy agradecida plenamente" . "Es una felicidad absoluta. Esto recién comienza. Es un camino que se inicia en lo político. En relación a los proyectos que se presentan, complementarnos con los precandidatos. Hacer una lista fuerte para seguir trabajando con los proyectos, y en equipo sobre todo", consideró la hoy devenida en candidata del Frente Progresista.

En el final de la entrevista, Carla Boidi fue consultada respecto al resultado nacional, contundente y lapidario para el Frente de Todos
"Hay mucho voto confianza sobre todo en la gente joven. Hay una manifestación de jóvenes que quieren ser escuchados, y ese voto vale", afirmó.

Te puede interesar