
Nueva entrega de refuerzo alimentario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Del viernes 17 hasta el jueves 30 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó que para la entrega, se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el viernes 17, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el lunes 20, en 1; el martes 21, en 2; el miércoles 22, en 3; el jueves 23, en 4 y el viernes 24, en 5. Se retomará el lunes 27 y lo harán los documentos terminados en 6; el martes 28, en 7; el miércoles 29, en 8; y el jueves 30, en 9.
Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




Orgullo rafaelino: Radio ADN, la emisora líder distinguida con una Declaración de Interés Provincial

Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”



Rafaela capacita en oficios para reducir residuos y generar empleo verde



La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos

De emprendedores a empresarios: 9 años de Agroestudio, una historia que lleva el ADN del campo

Fuego, sospechas y preguntas sin respuesta: otro incendio en el relleno sanitario de Rafaela




