banner app interiorPNG


"Obviamente vamos a volver a pelear por el ejecutivo"

Locales 13 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto dijo Leo Viotti, quién obtuvo un triunfo contundente en la PASO de Juntos por el Cambio, pero además resultó el más elegido entre todas las alternativas locales.
viotti hoy

Escucha el audio

"Todo el esfuerzo que realizamos valió la pena" dijo Viotti en diálogo con Radio ADN.

Luego de las PASO de este domingo, Radio ADN dialogó con Leonardo Viotti, el precandidato más votado en la interna del Juntos por el Cambio. Viotti dijo que los resultados superaron sus expectativas y se mostró muy agradecido con el apoyo de los vecinos.

El precandidato afirmó que "era un desafío para nosotros" porque "no eran las mismas condiciones que en el 2017.  En esa elección bueno, uno ya venía con 4 años de gestión, después de haber perdido una elección a intendente". Además resaltó que "este es el primer paso, hay que seguir trabajando y esforzándonos para que esto se consolide. Y creo yo que es momento de ser generoso, de dialogar, de buscar proyectos en común. Creo que por encima de todo acá lo que hay que pensar es un proyecto de ciudad a largo plazo", declaró.

Apelando a la responsabilidad compartida de los dirigentes de todos los espacios políticos para construir una alternativa sólida, expuso que "ojalá nos encontremos con personas que estén dispuestas a hacer los sacrificios necesarios para pensar algo distinto para la ciudad. Hay cosas que están bien y hay que sostenerlas y hay cosas que sí que hay que corregir". Viotti volvió a enfatizar la necesidad del diálogo y de "generar esos consensos para que sea quien sea que gane" arme "un plan sostenido".

Analizando el panorama nacional, en el que el Frente de Todos vio reducido su caudal de votos, Viotti dijo que "es mucho de desacuerdo con el gobierno actual. Creo que es un llamado de atención muy grande al presidente". Y respecto al nivel local, destacó que "primero está la ciudad de Rafaela, después, los intereses personales y partidarios"

Por último, dijo que Juntos por el Cambio no sólo está más que satisfecho con el resultado sino que se trata de una gran responsabilidad "porque es nuevamente un montón de gente poniendo en nosotros la confianza. Conocen nuestro trabajo, nuestros aciertos y errores, nos conocen como personas, nuestro equipo". Viotti ratificó su trabajo en el Consejo y deslizó que "obviamente que vamos a volver a pelear por el ejecutivo" en las elecciones del 2023. 

Te puede interesar