
DIAT recibió una capacitación de Ojos en Alerta
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los trabajadores del equipo del Dispositivo de Abordaje Territorial (DIAT), Punto Digital y referentes del barrio 2 de Abril recibieron el pasado sábado la capacitación del programa Ojos en Alerta. Se realizó de forma presencial, en la vecinal del barrio Ilolay, y estuvo encabezada por el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández y el coordinador del programa, Adriano Paz.
Desde su inicio, Ojos en Alerta brindó 35 capacitaciones a más de 700 personas. El programa pone a disposición de vecinos un número de WhatsApp cuya base activa atiende las 24 horas en la sede del Centro de Monitoreo Urbano “Daniel Díaz”. Allí se receptan los avisos de situaciones sospechosas, conflictivas o de emergencia que la ciudadanía observa y transmite a través de un mensaje corto de texto, audio, vídeo o foto. Esto permite que las fuerzas de seguridad puedan actuar con mayor eficacia. Las capacitaciones se producen en el marco de Rafaela en Acción y forman parte de un trabajo coordinado de distintas áreas municipales que tiene como objetivo estar cerca de los vecinos, escuchando, dialogando y poniendo a su disposición todas las herramientas que les permitan sentirse acompañados y con respuestas.
Las charlas continúan en formato virtual, a través de la plataforma Zoom. Quien quiera sumarse puede inscribirse acá.




Rafaela se prepara para mostrarse al mundo: Viotti presentó Capacitaciones Modo Anfitrión

El Municipio pone en valor las letras corpóreas de Rafaela


El municipio destruyó 130 escapes antirreglamentarios secuestrados en operativos de tránsito

Con recursos municipales, Rafaela mantiene un corredor que depende de Nación



Dolor y conmoción por la muerte del Indio Solari: una multitud lo despidió en todo el país y el domingo velarán sus restos

Provincia de Santa Fe se posiciona como referente nacional en políticas culturales y desarrollo de industrias creativas

Más de 1.500 vehículos: la Provincia inició un nuevo procedimiento de compactación en Bella Italia

La Muni en tu Barrio culminó una semana con muchas atenciones en el Jardín





