escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rugby Championship: los All Blacks le dieron una paliza a Los Pumas

Tras las dos derrotas a manos de Sudáfrica, pero ahora con seis semanas de preparación, el seleccionado perdió por 39-0 en Gold Coast,

Deportes12/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pumas

Unn partido solo no le alcanzó para tomarse revancha. Después de que los Pumas los vencieran por primera vez en la historia, Nueva Zelanda se vengó con dos goleadas aplastantes. Esta vez, en una actuación demoledora los All Blacks se impusieron por 39-0, incluidos cinco tries, desplegando todo su poderío y destrozando la resistencia argentina, que se quebró después de 38 minutos.

El seleccionado argentino suma así su tercera derrota en tres partidos del Rugby Championship 2021, que continuará el próximo sábado con el segundo enfrentamiento con los All Blacks, también en Australia, pero en Brisbane. En 240 minutos, el cuadro sudamericano marcó un solo try.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

Lo más visto
IMG-20251222-WA0107

El municipio juega fuerte y prohíbe los trapitos en el centro rafaelino

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/12/2025

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.