banner app interiorPNG


Nuevos estrenos en el Cine Belgrano

Espectáculos 10 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se proyectará el drama serbio “Cicatrices” y la película argentina “Planta permanente”. En el segmento infantil, continúa “Paw Patrol”.
BELGRA

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera cinematográfica para este fin de semana que se extenderá desde el viernes 10 al martes 14 de septiembre.

En Espacio Autor se proyectará “Cicatrices”, del realizador serbio Miroslav Terzić, un drama con algunas resonancias de la lucha de Madres de Plaza de Mayo. Nominado en numerosos festivales internacionales, este film basado en hechos reales muestra la lucha de una madre desesperada en busca de la verdad.

Es la historia de Ana, una mujer que después de dieciocho años de haber dado a luz a su hijo, sigue buscando respuestas sobre su paradero tras la sospecha de que a ella -como a otras mujeres serbias- le robaron sus bebés recién nacidos para entregarlos en adopción ilegal.

Se podrá ver a las 21, con una entrada general de $300. Es apto para mayores de 13 años.

Espacio INCAA propone “Planta permanente”, el primer largo en solitario del realizador tucumano Ezequiel Radusky, con Liliana Juárez y Rosario Bléfari en su último papel en cine.

Lila y Marcela trabajan desde siempre como personal de limpieza en una dependencia estatal. Conocen sus recovecos como nadie y se han inventado una forma de subsistencia –y un sueño– gestionando un comedor absolutamente irregular en un rincón abandonado del edificio. Pero los tiempos cambian: llega una nueva directora –con sus discursos cínicos, plagados de lugares comunes– y con ella las promesas vacías, el cierre del comedor y una ola de despidos que destruyen el precario equilibrio de la vida en el Estado y transforma las tareas cotidianas en una lucha por la supervivencia.

Se proyectará a las 19:30, con una entrada general de $100 y con descuento a jubilados y estudiantes: $50. Es apta para mayores de 13 años.

Por último, continúa en el segmento destinado al público infantil, el film animado “Paw Patrol”, con toda la banda de cachorros y nuevos personajes y aventuras.

Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

La misma se podrá ver en el horario de las 18. Tiene una duración de 87 minutos y la entrada general es de $300.

PROTOCOLO
Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar