
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
El presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini, celebró la vuelta del Turismo Carretera a nuestra ciudad y destacó el apoyo de la Provincia y el Municipio para su organización.
Locales09/09/2021Este miércoles, en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizó la presentación oficial de la competencia de Turismo de Carretera que se desarrollará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela. La carrera contará con sectores indicados para evitar el aglomeramiento de espectadores, anillos de seguridad y controles sanitarios con la intención de que quienes asistan puedan ingresar y salir del lugar con la mayor comodidad y rapidez posible. El ingreso del público para el día sábado estará habilitado a partir de las 4 de la mañana.
“Después de más de dos años, vuelve el TC a Rafaela con todo lo que ello significa. No es solo una carrera de autos, sino un hecho cultural para nuestra ciudad y la región que este año debemos mirarlo desde otro punto de vista”, dijo Fontanini. “El esfuerzo de Atlético, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Rafaela es valorado por todos porque posibilita la vuelta del Turismo de Carretera a nuestro Autódromo”, agregó.
“Esto es un desafío enorme para todos porque, además, será uno de los primeros eventos masivos que se van a desarrollar en nuestra provincia”, dijo la jefa de Gabinete. “Debemos demostrar que podemos hacerlo bien, siendo responsables, respetando las medidas de seguridad, los protocolos. Las carreras son de los eventos turísticos más importantes que tenemos en Rafaela. Todos -Gobierno Provincial; Gobierno Municipal; Atlético de Rafaela; la Subcomisión de Automovilismo; la ACTC- nos encontramos poniendo nuestro mayor esfuerzo, pero el compromiso es del público”, señaló.
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Continúan las tareas entre Buenos Aires y Ameghino. Hay desvíos de tránsito, modificaciones en recorridos de colectivos y puntos especiales para el depósito de residuos.
En sala I se puede visitar "Traperos: los (des)hechos de la memoria", proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024 hasta el 24 de agosto. Mientras que en sala II se ofrecen obras de Rut Zerbatto: "Lo que habita en mí", hasta el 27 de julio.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
El candidato de La Libertad Avanza criticó la frecuencia de los comicios y pidió mayor participación que en las PASO. Dijo tener buenas expectativas para esta elección.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
El gobernador destacó que “la bota quedó pintada de un solo color” tras imponerse en 247 de las 304 comunas y municipios computados. Interpretó el resultado como una ratificación de su gestión y llamó a reflexionar sobre la baja participación.
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.