banner app interiorPNG


“El Ejecutivo se tiene que comprometer con el ciudadano”

Locales 09 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto afirmó Carla Boidi, precandidata por el Partido Demócrata Progresista (FPCyS) en los estudios de Radio ADN. Junto a Lisandro Mársico, hablaron de inseguridad, economía, violencia de género y la respuesta al vecino.
carla

Escucha el audio

Carla Boidi dijo que la violencia de género, el abuso sexual y la violencia familiar son ejes fundamentales

Este miércoles, Carla Boidi, precandidata por el Partido Demócrata Progresista (FPCyS) estuvo en los estudios de Radio ADN. Junto a Lisandro Mársico, actual concejal por el mismo espacio, hablaron de inseguridad, economía, violencia de género y la respuesta al vecino

La arquitecta comentó que se involucró en la política por invitación de Lisandro Mársico y que, al contrario de lo que podría parecer: “hay mucho compromiso, escucha y participación. Tengo mis posturas en relación a varios temas”, agregó, “hemos involucrado el tema de la violencia de género, el abuso sexual, la violencia familiar”. 

Sobre la inseguridad, el problema que más denuncian los rafaelinos, Boidi dijo que “hay una ausencia policial”. En este sentido, remarcó que “el Ejecutivo, por más que dependa del Ministerio de Seguridad de la provincia, se tiene que manifestar el compromiso hacia el ciudadano”. Además, mencionó que existen otras problemáticas como la economía y la necesidad laboral “aunque haya estadísticas del Icedel que marcaron una mejora en la desocupación”.

Por su parte Mársico destacó que “la solución no siempre se puede, pero dar una respuesta no puede faltar”. Y respecto a su rol como actual concejal dijo: “trato de atender a la gente, de mandar ese mensaje, de estar a toda hora. Cuando nos convocan, vamos. Vienen ya cuando no le dieron respuesta desde el Ejecutivo. Vos tenés funcionarios que funcionan y otros no”, concluyó. 

Te puede interesar