
Hallaron el cuerpo del segundo menor que cayó al río en Arroyo Leyes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado domingo se encontró el cuerpo del chico de 14 años que cayó al río en Arroyo Leyes junto a su hermano C.L., de 12 años. Los hermanos eran intensamente buscados por los familiares, buzos tácticos y efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) desde el sábado por la tarde.
Este sábado por la tarde, el personal de la subcomisaría 20 fue alertado por dos menores que habían desaparecido en el agua del río cuando estaban pescando. Uno de ellos se cayó al agua, y el otro se arrojó para rescatarlo. En ese lugar había un pozo de 20 metros de profundidad, por lo que ambos comenzaron a ahogarse. El menor de 12 años fue encontrado sin vida minutos antes de las 23 en inmediaciones de donde había caído. La búsqueda se extendió hasta las 4 de la mañana pero se suspendió por el mal tiempo. Este domingo a las 8 las autoridades policiales retomaron las tareas pero el cuerpo del menor de 14 años fue encontrado al mediodía por uno de sus familiares.
En diálogo exclusivo con AIRE, Simón, tío de los niños y responsable del hallazgo del mayor, sostuvo que ahora la familia puede estar tranquila. "Da la casualidad para que agarre la caña y lo saque en un solo tiro. Era mi sobrino. Estoy destruido por la situación, pero contento por haberlo encontrado y saber que está fuera del agua. Ya encontramos el segundo cuerpo", afirmó.




Santa Fe se prepara para los Juegos Suramericanos con una gran exhibición internacional de ajedrez

“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

Pullaro viaja a Chile para impulsar al puerto de Rosario como salida de las exportaciones mineras

Santa Fe consiguió un importante ahorro en el equipamiento para los Juegos Suramericanos 2026

Provincia inauguró una nueva casa asistida para salud mental en la Colonia Oliveros



El IPCVA llega a la región para poner sobre la mesa el negocio de la carne Holando

La economía no despega: empresarios rafaelinos alertan por la baja actividad y la suba de costos

Fundación SEOM y Asociación Nazareth firmaron un convenio de cooperación

Rafaela actualiza el registro de reparadores y restauradores para impulsar el empleo verde y la economía circular




