
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.


Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
INFORME. Andrés Bulacio, desde la Estación Meteorológica Rafaela
Como es habitual, a las 7 de la mañana Andrés Bulacio reportó datos precisos respecto al clima. La temperatura ascendía a 13.4 grados, el cielo estaba mayormente cubierto y la visibilidad era normal. Para este lunes, la máxima prevista es de 19 grados, estimándose que el cielo permanecerá bastante nublado.
Para la madrugada del martes podrían generarse tormentas, y la inestabilidad podría extenderse durante toda esa jornada, con temperaturas comparables con la de este lunes. La semana no experimentaría demasiadas modificaciones en cuanto a temperaturas. Desde el miércoles, más allá de la poca presencia del sol, no se esperan fenómenos adversos.














