banner app interiorPNG


Caso Mia: la madre de la menor rectificó sus dichos sobre el Obispado y los abogados

Locales 02 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mediante un comunicado, Vanesa Carrasco reconoció que cometió "un grave error" luego de haber declarado que los abogados querellantes, que renunciaron a la defensa, habían sido "coimeados" por la institución religiosa.
Abogados
Abogados

De acuerdo a lo dado a conocer esta tarde por el portal online de Radio Rafaela, el texto dice lo siguiente:

"Haciendo uso del derecho a réplica, sobre la publicación de informaciones inexactas y/o agraviantes emitidas a través de medios de difusión; me presento ante ud/s, para rectificar las declaraciones vertidas el día sábado 28 de agosto de 2021, a través del medio de comunicación Aire de Santa Fe, en el cual manifesté que los abogados Carlos Farías Demaldé y José María Silvela, habían sido coimeados por el Obispado de Rafaela, en el marco de su actuación profesional en la que los mismos nos representaban como querellantes, por la denuncia de un delito contra la integridad sexual en perjuicio de mi hija.

"La publicación ésta que se replicó en medios nacionales, provinciales y locales. Asimismo, aclaro que ambos profesionales habían renunciado con antelación a ese día, y teníamos pleno conocimiento de ello.

"Considero correcta la actuación profesional de los mencionados abogados. En el marco de todo el desgaste emocional que implica esta situación para mí, como madre, reconozco haber cometido un grave error, inculpando indebidamente a ambos abogados, que reparo mediante estas líneas". 

Te puede interesar