banner app interiorPNG


"Tenemos un modo diferente de hacer las cosas"

Locales 02 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El precandidato a concejal Nahuel Aimar estuvo en el piso de Radio ADN. Aún como una de las expresiones del Frente de Todos, el entrevistado destacó sus diferencias con el oficialismo local
multimedia.normal.970a64842ceb879a.32303965356262622d396165652d346465352d393435382d63313631616634385f6e6f726d616c2e6a666966

Escucha el audio

Esto decía Nahuel Aimar en los micrófonos de Radio ADN

"Tenemos un estilo de gestión distinto en el que realmente nos basamos estando cerca del vecino. Yo esto -muchas veces- y lo vuelvo a recalcar, es la forma de tener dimensión de lo que hay que hacer. Cuando uno pierde, cuando uno se retrae a su oficina, es ahí cuando empieza a perder contacto con la realidad, empieza a proponer cuestiones que no son realizables, que no son factibles y pierde el hilo conductor entre lo que se puede hacer y lo que no". El concepto lo emitió Nahuel Aimar, uno de los precandidatos a Concejal del Frente de Todos, del espacio que en el Concejo lo tiene a Juan Senn. Este jueves visitó los estudios de Radio ADN. "Nosotros tenemos propuestas que los vecinos nos decían me parece que tal o cual cosa, y eso lo volcamos en propuestas".

IDEAS CONCRETAS

En la entrevista, Aimar detalló una iniciativa que busca acercar el Estado a la gente. "El Estado, el municipio, que esté a tu servicio y no al revés. Que cuando vos tengas que realizar una gestión municipal, no tengas que esperar que alguien llegue a tu plaza para que te lo haga, y que puedas hacerlo por una vía digital. Por ejemplo a través del celular de inicio a fin; no que se agote la gestión del municipio en sacar el turno. Con eso estamos digitalizando y modernizando el Estado, le estamos liberando manos. No estamos desmantelando el Estado. Para que aquella gente que tenga dificultad en el acceso a la tecnología, en ese tipo de casos, las manos que se liberan del Estado, se van a encargar de esas personas. Y ahí vamos haciendo un Estado más eficiente, más congruente con lo que el vecino reclama". "En el Estado no tiene que haber manos invisibles. Tiene que haber manos responsables", reflexionó el joven candidato.

En el final de la entrevista, Nahuel Aimar dejó un mensaje que intenta marcar sus diferencias y las de su Espacio, fundamentalmente con el oficialismo gobernante:
"Lo que si hay que tener en cuenta, es que tenemos un modo diferente de hacer las cosas", culminó.

Te puede interesar