banner app interiorPNG


"No vamos a agachar la cabeza"

Locales 01 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amalia Granata, precandidata a Senadora nacional por la lista Santa Fe nos une (JxC) visitó los estudios de Radio ADN, habló de su rol en la política y fue muy crítica con los Senadores que "agachan la cabeza y votan lo que Cristina les dice".
5144ad7f-79dd-4e7e-a563-d73f113f8a30

Escucha el audio

Parte de la entrevista a Amalia Granata en los estudios de Radio ADN

El pasado martes la precandidata a Senadora nacional Amalia Granata (Santa Fe nos une, JxC) visitó los estudios de Radio ADN para dar a conocer sus propuestas .

La actual diputada habló de inseguridad y comentó que la semana pasada sufrió dos robos: "a uno le pasa lo mismo que a todos", declaró. "Entiendo que a los de más arriba, o a este gobierno han creado este ámbito de somos casta privilegiada, nos vacunamos primero, mientras vos estás encerrado mientras yo festejo" afirmó respecto al descreimiento de la ciudadanía frente a la inconsistencia entre dichos y hechos oficiales. En contraposición, Granata sostuvo que los diputados y senadores "debemos ser ejemplo para la Sociedad" y "legislar desde el mismo lugar que lo que le está tocando al ciudadano".

En relación a su propuesta concreta, la periodista destacó que pretende darle continuidad a su trabajo en Diputados. "Si la gente me vuelve a elegir ahora como senadora, mi trabajo va a ser seguramente más expuesto porque va a ser en el Senado nacional, pero va a ser el mismo". Y lo definió como "vivir la realidad de la gente y seguir apostando a los cambios que se merece Argentina y la provincia de Santa Fe". Además, agregó que, como legisladora, es "empleada de la gente" y que, si es elegida como Senadora, no va a ceder ante presiones externas. "Nuestros senadores actuales agachan la cabeza y hacen lo que Cristina les dice y votan lo que Cristina les dice. Eso no nos va a suceder a Federico y a mí", enfatizó. 

Por último, se refirió a su relación con Angelini: "nosotros compartimos muchos valores con Federico. De hecho  lo conozco cuando empieza mi lucha contra la legalización del aborto. Federico ha votado en contra en el Congreso, y ahí nos empezamos a vincular". Granata expresó que tienen "las mismas ganas de representar a los santafesinos, con el respeto a la libertad, a la Constitución, a la democracia, que es lo que este gobierno no viene haciendo".

granatta web

Te puede interesar