banner app interiorPNG


El municipio e recuerda los canales oficiales de comunicación de la Oficina Municipal de Empleo

Locales 30 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A fin de agilizar el acceso a las búsquedas laborales y la difusión de los avisos de puestos laborales, se recuerda a la ciudadanía cuáles son los canales oficiales de comunicación.
ffbb4cba-0a1e-4582-8cf0-d92c638ce38f

En la Oficina Municipal de Empleo se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.

Desde ella se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo y asistencia a microemprendedores, entre otras cuestiones. 

El coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, expresó: “En la Oficina de Empleo estamos disponibles para dar a conocer las búsquedas laborales y también para aquellos avisos de empleo que distintas empresas o consultoras quieran difundir. Es importante reconocer cuáles son los medios por los cuales los vecinos pueden conocer los puestos vacantes de empleo”. 

Recordamos que “la Oficina de Empleo es mediadora entre las empresas, consultoras o comercios y la ciudadanía que busca un puesto de trabajo; nosotros damos a conocer ese puesto vacante para que sea más fácil, rápido y cercano el encuentro entre ambos partícipes”, resaltó.


Quienes estén interesadas e interesados en conocer los avisos de empleo, pueden acceder a la web municipal https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/325 y a las redes sociales de la Secretaría de Producción Empleo e Innovación para encontrarlas. En Instagram como @produccionyempleo.rafaela; en Telegram como Oficina de Empleo Rafaela y en Facebook como Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

Además, en el dispositivo de Rafaela en Acción se encuentran disponibles para las vecinas y vecinos que deseen pasar a conocerlas. Por otra parte, las empresas, consultoras, comercios, industrias y emprendimientos que quieran reclutar personal pueden enviar un mail a [email protected] con los siguientes requisitos: nombre de la empresa, consultora, comercio, industria o emprendimiento; puesto vacante (excluyente); tarea a realizar; requisitos (edad, estudios o experiencia previa); otra información del puesto (no excluyente); y por último forma de postulación (contacto para enviar o llevar el currículum vitae).

Te puede interesar