banner app interiorPNG


COVID en Rafaela: se reducen los casos positivos y no se registran decesos

Locales 29 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los casos activos y la cifra de personas aisladas bajan a diario. Respecto a las muertes, hace 11 días que no se registra ninguna en el Hospital. Así, la situación epidemiológica mejoró notablemente.
Coronavirus
Coronavirus

La Coordinación Epidemiológica de la Región 2 de Salud comunicó este sábado otros 5 casos de coronavirus en Rafaela (4 más que el viernes), con lo cuál la ciudad, que sigue exhibiendo una marcada disminución de infectados, acumula desde el inicio de la pandemia 14.698 contagios, de los cuáles aún permanecen activos 52, mientras que los aislados son 156 hasta el momento, dos rubros que afortunadamente continúan bajando.

En tanto, los recuperados ya son 14.327, mientras que el otro dato positivo que reafirma también el fin de la segunda ola en nuestro medio es que hace 11 días que no se registran fallecimientos (el último se produjo el pasado 17 de agosto), siendo hasta el día de hoy 319 los decesos de ciudadanos rafaelinos a causa de esta mortal enfermedad.

Sobre las camas ocupadas en el Hospital "Jaime Ferré", se informó que continúan internados 12 pacientes Covid-19 positivos (40% de ocupación) y 10 pacientes sospechosos y No Covid-19 (100% de ocupación) en UTI y 2 pacientes Covid-19 positivos y 29 pacientes sospechosos, pediátricos y NEO en sala general.

Te puede interesar