banner app interiorPNG


"Esta casta política se cree impune y por eso incumple las leyes que ellos mismos imponen"

Provinciales 27 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La diputada provincial y actual precandidata a senadora nacional fue entrevistada por RAdio ADN. "Me siento a hacer proyectos y leyes para cambiar la vida no solo de gente, sino también de la mía porque soy parte de la sociedad", afirmó.
4lDt2R3O_400x400

Escucha el audio

Escuchá lo que decía Amalia Granata, en nota con Radio ADN

"Trabajando, sigo ingresando proyectos, gestionando, en las comisiones. Y le sumo la campaña, con los recorridos en las diferentes localidades de la provincia. Y hablando con la gente". La mediática y actual diputada Amalia Granata estuvo en los micrófonos de Radio ADN. Acompañando a Federico Angelini en una de las listas de JxC, la actual diputada provincial es precandidata s senadora nacional. Es justo reconocer que Granata sorprendió con su perfomance en su primera participación, pero una vez instalada en el Congreso provincial, propios y extraños la reconocen como una legisladora comprometida. Y conocedora del territorio. A propósito de esa situación, en la entrevista fue consultada respecto a la repercusión del escándalo presidencial en Olivos. "Me sorprendió que pegó mucho lo de la foto. Antes de ayer estuve en un bar emblemático de la ciudad de Rosario -60 años el bar- y me puse a hablar con su dueño porque mi papá fue gastronómico. Y en un momento me contó todo lo que padeció el rubro gastronomía. Entonces le pregunté que te pasó cuando viste la foto de Olivos. Y se le pusieron todos los ojos llorosos. Y medio que se le quebró la voz. Y me impactó porque eso quiere decir que la gente cumplió. Se esforzó. Muchos se fundieron, con el tema de la cuarentena extricta y el DNU del presidente. Ver esa foto nos dolió a todos los argentinos. Nos dimos cuenta que esta gente era un relato absoluto y que nos tomó el pelo, porque mientras nosotros encerrados nos fundíamos con nuestros hijos sin ir al colegio, ellos estaban brindando con champagne y de fiesta", afirmó contundente Granata.

UNA CIUDADANA COMÚN

Amalia Granata reconoció en la entrevista que ese tipo de actitudes de la casta tradicional de la política, justamente son los que hacen el diferencial de aquellos que llegan por fuera de las estructuras partidarias. Granata sabe capitalizar -más allá de su fama mediática- su condición de ciudadana de a pie.

"Camino libremente por la calle, hablo con la gente", cuenta la diputada provincial. "A mi me pasa lo mismo que a todos. Yo la semana pasada sufrí un problema de inseguridad, me robaron en la ciudad de Santa Fe. Cuando fui al norte, por las rutas en mal estado, pinché una goma de adelante, y no nos matamos porque Dios no quiso. Por eso me siento a hacer proyectos y leyes para cambiar la vida no solo de gente, sino también de la mía porque soy parte de la sociedad. Si entiendo esta casta política que se cree impune y por eso incumple las leyes que ellos mismos imponen", aseveró.

Te puede interesar