banner app interiorPNG


Los Álamos y Villa Aero Club quieren ser un único barrio

Locales 26 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta semana -tal como ocurriera hace casi una década- volvieron a solicitarlo en el Concejo.
R

Este jueves , ingresó al Concejo Municipal una nota de las comisiones vecinales de los barrios Villa Aero Club y Los Álamos, pidiendo la unificación de ambos.
Jorge Nasi y Julio Perino,ex presidentes vecinales de Villa Aero Club y Los Alamos, respectivamente), habían hecho una solicitud similar en 2012, en pleno ejercicio de sus funciones
El texto indica que los actuales presidentes peticionan para que se retome el pedido formulado hace casi nueve años “con el objeto de reconsiderar la unificación de ambos barrios”.
“Creemos que esta unificación no es ni más ni menos que la formalización de una situación que se viene dando desde hace años”, señala la misiva
“Como oportunamente se mencionó y fundamentó: la fisonomía, sus potenciales y sus problemáticas son exactamente las mismas”, aseguran.
Conviene recordar que en el pedido original, los vecinos del sector propusieron que el nuevo barrio reciba el nombre de “Álamos del Aero Club” y acompañaron una lista de avales, que fue presentado ante la Coordinación de Vecinales en octubre del 2011. (con información de Castellanos)

Te puede interesar