banner app interiorPNG


Luces de colores por el Mes del niño

Locales 25 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“El edificio municipal se ilumina de varios colores como una forma de concientizar y invitar a los ciudadanos a compartir tiempo y escuchar a los chicos "; manifestó la secretaria de Desarrollo, Myriam Villafañe.
miri6

“El edificio municipal se ilumina de varios colores como una forma de concientizar y invitar a los ciudadanos a compartir tiempo y escuchar a los chicos . Es una forma de continuar con el compromiso para acompañar y alzar la voz de los chicos”; contó Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano.

“Esta propuesta de Pido Gancho la venimos desarrollando hace ya un tiempo, como un espacio para vernos, escucharnos, encontrarnos y compartir como los niños y adolescentes se sienten hoy. Queremos conocer sus deseos, necesidades, que estén en la escena pública como personajes centrales y fundamentales de las políticas sociales municipales"; agregó.

“No debemos olvidamos que garantizar y promover los derechos de los niños y adolescentes es una responsabilidad de nosotros, los adultos. Es por eso que invitamos a todos los vecinos a  pedir gancho de nuestras ocupaciones cotidianas para que podamos escuchar y aprender de ellos "; cerró Villafañe.

Te puede interesar