banner app interiorPNG


Nahuel Aimar continúa recorriendo barrios

Locales 18 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El joven precandidato a Concejal por la lista “Vamos Rafaela”, acompañado por el Concejal Juan Senn sigue recorriendo la ciudad.
a5eacfd2-2282-4183-8fe3-520d427ddb58

"El vecino nos recibe de buena manera y siempre tienen sugerencias, críticas y hasta opciones de resolver los problemas, en las charlas los que hablan son ellos, para nosotros es fundamental estar y escuchar, para que luego podamos brindarles una respuesta", afirmó Aimar.

En ese sentido, el precandidato comentó que las propuestas surgen de esos encuentros. Las iniciativas están estructuraron en tres ejes: 

Rafaela Inteligente, moderna para facilitar y simplificar la vida cotidiana de los rafaelinos, con la tecnología siendo utilizada para la Seguridad

Rafaela de Oportunidades, donde los rafaelinos que busquen puedan encuentrar trabajo, donde los emprendedores solo tengan que preocuparse por desarrollar de la mejor manera su actividad,; con capacitación para el presente y el futuro y donde la cultura y el arte tengan espacios para desarrollarse.

Rafaela Cercana, donde el estado esté al servicio del vecino y no al revés, donde se pueda dar respuesta a los problemas del día a día, y donde los reclamos se transformen en soluciones.

Por otro lado, Nahuel Aimar también destaca la importancia de trabajar en el metro cuadrado del vecino: “el trabajo es articulado y con esto quiero decir que hay que pensar en alternativas para las respuestas del día a día que hay que darle al vecino, no hace falta plantear proyectos inalcanzables cuando, lo que la gente reclama es más sencillo y esta a nuestro alcance poder brindárselo”.

Te puede interesar