
Nueva jornada especial de castraciones
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este sábado 21 de agosto, se llevará a cabo una jornada especial de castraciones de animales en la vecinal del barrio Mora, ubicada en Destefani y Mazzi.
Estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela, quienes esterilizarán a los animales desde las 8:30.
La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno, el que puede solicitarse al número 15 57 57 55.
Se recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o machos desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.
Aquellos que lleven a los animales deben asistir con tapabocas o barbijo, tal cual lo dispone el Decreto municipal y respetar el distanciamiento interpersonal.




Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Articulación con el sector privado: empresa por empresa, construyendo trabajo en Rafaela

Rafaela y Carcabuey renovaron su compromiso de hermanamiento con un encuentro virtual

Los comerciantes bancan los festejos, pero no los destrozos: "No tenemos por qué pagar el pato"

¿Qué pensarían los patriotas de 1816 de la clase política actual?: "tenemos mucho que corregir"



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

Producción, esfuerzo y legado: la apuesta de un productor por crecer sin abandonar el tambo

La “energía caótica” de Argentina en el Mundial que analizó un prestigioso diario: “Ningún equipo ha brindado un abanico de emociones tan amplio”






