banner app interiorPNG


Fiesta en Olivos: denunciaron penalmente a Fernández

Nacionales 17 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
De acuerdo con la Fundación Apolo, se ocultaron varios nombres de las personas que ingresaron a la Quinta de Olivos durante la pandemia, entre ellos asistentes al cumpleaños de Fabiola Yáñez.
397473_3

La Fundación Apolo denunció penalmente al presidente, Alberto Fernández, por haber ocultado varios de los nombres de las personas que ingresaron a la Quinta de Olivos durante la pandemia, entre ellos los de los asistentes al cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez. La Fundación, que cuenta con las firmas de los abogados José Magioncalda, Yamil Santoro y Antonio Fratámico, presentó la denuncia por los presuntos delitos de "falsedad ideológica de instrumento público".

En octubre del año pasado, la Fundación realizó un pedido de información pública al que el Gobierno respondió con un listado de ingresos y egresos a Olivos. "Es falso cuando el Presidente dice que siempre fue transparente al respecto y cada vez está más claro que todo salió a la luz por alguien que desobedeció o cometió un error", sostuvieron los denunciantes. La presentación incluye varios ejemplos de diferencias entre la información suministrada a la Fundación y la que trascendió públicamente. 

Te puede interesar