banner app interiorPNG


La Justicia autorizó a Matías Morla a utilizar la firma que explota la imagen de Maradona

Nacionales 14 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de Sattvica, que venía realizando contratos por la imagen de Maradona, y que se le había impedido su uso por denuncia de las hijas del Diez. A partir de ahora, el abogado podrá realizar convenios, firmar contratos y explotar la marca e imagen de Diego.
477308

La Cámara del Crimen autorizó al abogado Matías Morla a usar la empresa Sattvica, que explota la imagen del fallecido Diego Maradona y sobre la cual imperaba una medida cautelar por una denuncia de defraudación de las hijas del "Diez" Dalma y Gianinna. 

Morla había apelado la decisión de primera instancia que incluso dispuso la no utilización de Sattvica en el mundo entero.

"En esas condiciones, la medida cautelar dispuesta luce prematura y no guarda la debida proporción con el conocimiento que hasta este momento se ha recogido del riesgo que pretende neutralizar. Por estos motivos es que voy a proponer a este acuerdo que los autos recurridos sean revocados", dijo el juez Jorge Rimondi, cuyo voto fue avalado por el magistrado Hernán López.

Te puede interesar