banner app interiorPNG


Locura total por Messi en Paris

Deportes 09 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Policía de París debió montar un operativo con vallas en el estadio y en sus alrededores, a la vez que restringió el acceso a ciertas áreas con cintas de peligro, a modo de anticiparse en caso de que arribe una gran cantidad de aficionados. Los hinchas realizaban una vigilia
482544

Los hinchas del París Saint Germain (PSG) coparon este lunes las calles de la ciudad a la espera de que el futbolista Lionel Messi arribe a la capital francesa para sellar su vínculo con el club que aguarda cerrar la llegada del jugador rosarino en las próximas horas.

 
Los simpatizantes ya se habían movilizado en la tarde del domingo para ir hasta las puertas del pequeño aeropuerto de Le Bourget, situado en las afueras de la ciudad y que es de uso exclusivo para aviones privados, para recibir al astro, pero Messi aún no viajó.

Ante esta situación la Policía de París debió montar un operativo con vallas en el estadio y en sus alrededores, a la vez que restringió el acceso a ciertas áreas con cintas de peligro, a modo de anticiparse en caso de que arribe una gran cantidad de aficionados.

Por su lado, la prensa francesa estimaba que el delantero llegaría este lunes y el diario deportivo L´Equipe publicó en las últimas horas: "El club de la capital (PSG) y los representantes del argentino están prácticamente de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual".

Te puede interesar