escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tragedia en la zona: una mujer murió tras un choque en Lehmann

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 81S en su intersección con la Ruta Nacional Nº 34. La víctima conducía una motocicleta.
Policiales07/08/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Motocicleta del Hobre
Imagen ilustrativa

En horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 8.30, se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales.

El hecho ocurrió -por causas a determinar- en la Ruta Provincial 81 S en su intersección con la Ruta Nacional Nº 34, jurisdicción de la localidad de Lehmann.

Habría resultando única parte una motocicleta guiada por una mujer mayor de edad quién, por causas a determinar, cayó pesadamente al pavimento sufriendo lesiones de tal gravedad que le causaron la muerte prácticamente de manera instantánea

Fuente: Castellanos

Te puede interesar
2026-03-22NID_285504O_1

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales23/03/2026
Un operativo de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe en una zona rural cercana al límite con Córdoba permitió incautar una ametralladora FMK3, pistolas calibre .45, armas largas, revólveres, miras telescópicas y municiones.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-31 at 07.08.37

Se llevó a cabo un novedoso ejercicio de simulacro de todas las fuerzas de seguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
La organización estuvo a cargo del área de Protección Civil del municipio y participaron Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias de Salud SIES 107, Policía de la Provincia de Santa Fe, Policía Federal Argentina, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y otras áreas operativas municipales.
333

servicios municipales durante el feriado largo de abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
Con motivo de la conmemoración de los caídos en Malvinas y la celebración de Semana Santa, el Gobierno municipal de Rafaela informa modificaciones en la prestación de los servicios entre el 2 y el 5 de abril.