
Rafaela Impulsa 2021: Nueva convocatoria
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La inscripción estará disponible desde el lunes 9 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre inclusive. Los interesados e interesadas deberán obtener un turno vía web, ingresando al link www.rafaela.gob.ar/impulsa para asesoramiento y orientación.
En esta oportunidad el monto máximo a entregar será de $336.960.
Cabe destacar que hasta el momento, han sido entregados 212 créditos desde la puesta en marcha del programa en el año 2014, con un monto que asciende a $19.195.940.
EL PROGRAMA
Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos dependiente la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.
Los créditos tienen un monto de hasta 12 salarios mínimo, vital y móvil, destinados a emprendimientos locales productivos, de comercialización de bienes y servicios, y a proyectos que demuestren viabilidad técnica, económica y ambiental.
La devolución del dinero se puede realizar en 24 cuotas y tienen la posibilidad de contar con los primeros tres meses de gracia.
El dinero proviene de un Fondo Rotatorio propio que se conforma de la devolución de cuotas de los emprendedores y de un 10 por ciento del dinero de las multas de tránsito (Ordenanza Nº 4942).
El programa también contempla apoyo técnico, capacitación y la posibilidad de que los participantes puedan compartir e intercambiar experiencias y conocimientos, siendo parte de un proyecto integrador dentro de la ciudad que produce cambios concretos, genera empleo y diversifica el tejido productivo de Rafaela.




Rafaela fortalece la prevención con capacitaciones del programa Ojos en Alerta en los barrios

Viotti: "Estamos llevando adelante el plan de pavimentación más importante de la historia"

La "Carpa Blanca", el símbolo de resistencia docente que desembarcó en Rafaela

El Concejo Municipal aprobó el Régimen Rafaelino para grandes inversiones

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos



Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Más de 6.600 denuncias en un año: el CD911 consolida un canal ágil de acceso a la Justicia en Santa Fe

Rafaela fortalece la prevención con capacitaciones del programa Ojos en Alerta en los barrios

Aumenta la deuda de consumo: familias argentinas se endeudan para comprar alimentos y pagar servicios





