
Rafaela Impulsa 2021: Nueva convocatoria
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La inscripción estará disponible desde el lunes 9 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre inclusive. Los interesados e interesadas deberán obtener un turno vía web, ingresando al link www.rafaela.gob.ar/impulsa para asesoramiento y orientación.
En esta oportunidad el monto máximo a entregar será de $336.960.
Cabe destacar que hasta el momento, han sido entregados 212 créditos desde la puesta en marcha del programa en el año 2014, con un monto que asciende a $19.195.940.
EL PROGRAMA
Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos dependiente la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.
Los créditos tienen un monto de hasta 12 salarios mínimo, vital y móvil, destinados a emprendimientos locales productivos, de comercialización de bienes y servicios, y a proyectos que demuestren viabilidad técnica, económica y ambiental.
La devolución del dinero se puede realizar en 24 cuotas y tienen la posibilidad de contar con los primeros tres meses de gracia.
El dinero proviene de un Fondo Rotatorio propio que se conforma de la devolución de cuotas de los emprendedores y de un 10 por ciento del dinero de las multas de tránsito (Ordenanza Nº 4942).
El programa también contempla apoyo técnico, capacitación y la posibilidad de que los participantes puedan compartir e intercambiar experiencias y conocimientos, siendo parte de un proyecto integrador dentro de la ciudad que produce cambios concretos, genera empleo y diversifica el tejido productivo de Rafaela.




Continúa la obra de renovación de las veredas del centro de la ciudad

Nuevas garitas fortalecen la infraestructura del transporte público en Rafaela

Víctor Gómez se defiende: "yo jamás cobré un incentivo del municipio, que presenten un recibo"

Por una "avivada", el municipio "limpió" al profesor de la Escuela Deportiva del barrio Sarmiento

En 2025 Protección Civil trabajó activamente no solo en la emergencia sino también en lo preventivo



Desde Formosa, arribó a Rosario el primer lote de soja de la campaña 2025/26

Liga Rafaelina: Empieza la temporada con el debut en la Copa “Departamento Castellanos”

Nuevas garitas fortalecen la infraestructura del transporte público en Rafaela

El foco de la política se corrió hacia Luis Caputo: última negociación por la reforma laboral y el impacto del INDEC





