banner app interiorPNG


"Vamos a llevar al Senado las inquietudes de Santa Fe"

Locales 06 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
04122019-dsc_1718_0

Escucha el audio

Parte de lo que comentó el actual senador provincial por Santa Fe, Marcelo Levandowski

A menos de un mes de las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO), Radio ADN entrevistó a Marcelo Levandowski, actual senador provincial de la lista del Frente de Todos liderada por Omar Perotti y pre candidato a senador nacional por Santa Fe

Con fuerte convicción, el pre candidato afirmó que nuestra provincia "ha demostrado ser la que menos sufrió en producción" ya que desde el año pasado se reabrieron "puestos de trabajo de la pequeña y mediana empresa". En un contexto signado por la pandemia, se postergaron "la producción, el trabajo, la formación de los jóvenes en torno a la educación" y por ello son los pilares de esta propuesta política. Levandowski dijo que la lista fue el resultado de una "coincidencia de proyectos" entre el gobierno justicialista a nivel provincial y nacional.  

Sin embargo, resaltó que queda mucho por trabajar, sobre todo en cuanto al sector productivo santafesino. "Hay cuestiones que corregir. Nosotros vemos una gran dicotomía porque, por ejemplo, hay empresas que quieren tomar mano de obra especializada y no pueden hacerlo". También se expresó sobre la ley de biocombustibles, que ha generado controversias en cuanto a su aplicación efectiva. "Ayer los legisladores santafesinos estuvieron trabajando con la secretaría de energía de Nación porque hay cuestiones que podrían perjudicar a una economía que ha sido incipiente en Santa Fe. Hay que hacer ajustes para que no se pierdan las ventajas. Creo que el campo tiene que ser con industria, con valor agregado". Según el senador, en los próximos días, el ministerio de producción podría anunciar ciertas modificaciones.  

Por último, dijo que desde la lista del Frente de Todos "vamos a lleva adelante las inquietudes de Santa Fe. Me parece que nos debemos, en la Argentina toda, políticas públicas que no se interrumpan, independientemente del signo político".  

Te puede interesar