escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Copa Argentina: Boca eliminó a River en los penales y avanzó a cuartos de final

El partido había terminado sin goles. En los penales, “El Millo” fue errático y el Xeneize, muy preciso. El próximo rival del equipo de Russo será Patronato.

Deportes04/08/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Boca

Dejando atrás viejos fantasmas y con una efectividad tremenda, Boca eliminó este miércoles a River en los octavos de final de la Copa Argentina, en la definición por penales por 4 a 1, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

El partido que se disputó en el estadio "Único de La Plata", se definió en favor de Boca por los penales que marcaron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz.

Para River, sólo marcó David Martínez, ya que el arquero "xeneize", Agustín Rossi, le contuvo el disparo a Julián Álvarez y Braian Romero desvió su remate.

Ahora, Boca buscará seguir en competencia, cuando enfrente en los cuartos de final a Patronato de Paraná, que había dejado en el camino a Villa San Carlos (1-0).

Ésta es la segunda vez en el año que Boca elimina a River en los penales en una competencia local, ya que había sucedido lo mismo por la Copa de la Liga Profesional, también en octavos de final, luego de haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto