banner app interiorPNG


El Gobierno de la Provincia licitará la obra de Canal Sur

Locales 04 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La obra se dividirá en dos etapas y tendrá un costo de $485 millones. Se pretende que la licitación esté lista para fin de año.
189962f0-f3e8-4245-b45f-773d8c8111e0

El pasado martes 3, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe llamó a licitación pública para el entubado de Canal Sur. Estas obras, reclamadas por instituciones de los barrios Pizzurno y La Cañada, son fundamentales para evitar el anegamiento por fuertes lluvias.

“Esta obra, que no solo pasa por Ben Hur sino que nuclea a Estanislao del Campo y enlaza con Fader, le va a dar un saneamiento definitivo para que sea todo un solo predio y no dos divididos”; detalló el intendente Luis Castellano en el acto de inauguración del Gimnasio Sur del club Ben Hur realizado el jueves pasado. El mandatario agregó que se pretende tener la licitación lista para antes de fin de año.

El concurso de precios se divide en dos etapas. La primera, que tendrá apertura de sobres el 20 de agosto, comprende el tramo del club Ben Hur por un monto que supera los 150 millones de pesos. En tanto que la segunda, prevista para el 30 de agosto, por más de 335 millones de pesos, abarca el sector comprendido por el barrio La Cañada. 

Te puede interesar