
Billetera Santa Fe: “Es una herramienta que vino para quedarse”, afirmó Perotti
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela“Vamos a continuar con este programa, el esfuerzo que hace el gobierno de la provincia poniendo recursos ahí no termina solamente en el incentivo al comercio, que era uno de los pedidos más fuertes del sector por las caídas de ventas. Tiene ese objetivo, de fortalecer el poder adquisitivo, ponerle dinero a la gente en el bolsillo”, afirmó el titular de la Casa Gris.
"Pero ahí no termina, porque cuando el comercio vende, ve que la estantería está vacía y tiene que hacer el pedido, y se lo hace a un proveedor, a un fabricante, y allí movemos a la industria productora y proveedora de esos productos. Éste sector, también al tener actividad, puede generar empleo y pagar sueldos”. continuó el gobernador.
“Ojalá a fin de año podamos incorporar nuevos productos o potenciar los de fabricación santafesina, aquellos que más mano de obra puedan estar generando; es una herramienta que vino para quedarse”, completó el funcionario provincial.




Región Centro: Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos avanzan en una agenda común para fortalecer las políticas destinadas a personas mayores

La delegación Internacional de la Odesur destacó el avance de las obras deportivas en la provincia

Vax Team: Nueva jornada de la campaña de vacunación infantil que es única en todo el país

Santa Fe apuesta al turismo de invierno con más de 150 actividades gratuitas en toda la provincia

Santa Fe deja atrás el papel y comienza una nueva era en la administración pública



184 emprendedores de Rafaela participaron de la primera convocatoria 2026 de Rafaela Impulsa

Cine Belgrano: cartelera familiar para las vacaciones de invierno

ICEDeL: Rafaela le brindó acompañamiento técnico a Bell Ville para complementar su relevamiento local






