banner app interiorPNG


"La agenda de la política no es la agenda de la gente"

Locales 03 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Delvis Bodoira, pre candidato por el Frente Federal Vida y Familia, pasó por los estudios de Radio ADN para comentar su propuesta política.
6fb06182-57be-4671-9a41-894ef5c292ca

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Delvis Bodoira a Radio ADN

Este martes Radio ADN entrevistó a Delvis Bodoira, pre candidato a concejal por el Frente Federal Vida y Familia. Sobre la conformación de esta lista, afirmó que a finales de 2019 le planteó sus diferencias al intendente Luis Castellanos: "hay algunas prácticas que nosotros hace tiempo que venimos marcando: unas incongruencias, idas y vueltas". Tiempo después recibió una llamada de Juan Argarañaz, diputado de Santa Fe por el partido Somos Vida y Familia, quien le propuso trabajar en conjunto.

"Vamos a ofrecerle a la ciudad una alternativa", dijo Bodoira. "Para nosotros las prioridades son la vida, la familia, son los valores que hicieron grande esta ciudad, el esfuerzo, el trabajo, que nadie te regala nada. Nosotros te vamos a dar el pescado pero primero te vamos a dar la caña". Además agregó que "en nuestro espacio hemos buscado toda gente con mucha llegada a cada sector que nos está representando en la lista: tenemos dirigentes vecinales, empresarios, emprendedores. Cada uno tiene mucho para aportar. Tenemos gente radical, peronista, demócrata progresista, del pro, socialista, de ningún partido. ¿Qué camiseta queremos? La de Rafaela. Pensamos en el futuro de nuestra ciudad y en qué ciudad le queremos dejar a nuestros hijos". Respecto a las inquietudes de los rafaelinos dijo que, según las encuestas realizadas por el partido, "la mayor preocupación es la seguridad. En segundo lugar viene la economía, es decir, el bolsillo. En tercer lugar, nos da recién el tema salud y en cuarto lugar, educación. Pero tenemos que hacer foco en las prioridades. ¿Cuál es el reclamo hoy? Que la agenda de la política no es la agenda de la gente".

El pre candidato fue crítico con la gestión de la pandemia por parte del justicialismo local, especialmente en cuanto a las restricciones horarias. Sostuvo que en Rafaela se aplicaron los parámetros de las grandes ciudades cuando las condiciones locales son diferentes. "Hay veces que pareciera que viene una bajada de línea hasta nacional" expresó Bodoira. Y declaró que "Rafaela tiene que tener voz propia". Para finalizar, dijo que "el concejal es un representante de los rafaelinos: tiene que llevar y plasmar en normas en realidad que está sufriendo o viviendo el vecino. Pareciera que, en muchos casos, los ciudadanos están al servicio del municipio y no el municipio al servicio de los ciudadanos", finalizó Bodoira. 

Te puede interesar