
Provincia presentó "Planificar Santa Fe" para el desarrollo sostenible de los territorios
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
El hilo de agua del humedal que fue escenario de la maratón Santa Fe - Coronda a orillas del puente Carretero no tiene agua, con un panorama crítico por los 53 centímetros que registra el Salado.
Provinciales02/08/2021El "vado" que circunda las aguas lindantes a Santa Fe y Santo Tomé se encuentra totalmente seco a causa de los continuos episodios de bajante sucedidos este año y durante todo 2020. El afluente del Paraná ubicado en el humedal debajo del puente Carretero comenzó a secarse a fines de 2019 y nunca pudo retomar su caudal normal y pasados dos años solo quedan pastizales y bancos de arena en el lugar.
Los registros hidrométricos marcan que el río Salado marcó 53 centímetros frente a la costa santotomesina, mientras que el Paraná registra los históricos 6 centímetros en el Puerto de Santa Fe, habiendo registrado marcas por debajo del cero días atrás.
El hilo de agua que une el río Salado con el río Santa Fe fue testigo de numerosas batallas de nadadores compitiendo en la maratón Santa Fe - Coronda, seguidos por la cantidad de embarcaciones que se convocaban para este acontecimiento deportivo y social.
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
El gobernador encabezará la gira junto a los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo, con quienes desplegará una amplia agenda en Washington y Nueva York.
El coordinador de la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos, Gustavo Velázquez, brindó detalles de los operativos que se realizaron en los dos partidos de fútbol que se jugaron esta semana en cancha de Newell's.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".