escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Controlaron un incendio de magnitud en un campo de Bella Italia

Bomberos y policía trabajaron este sábado en la extinción de un incendio gestado sobre pastizales en un predio de aproximadamente 10 hectáreas sobre Ruta Provincial 70. 

Regionales01/08/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2021-07-31 at 11.57.26

Bomberos y policía trabajaron en la extinción de un incendio gestado sobre pastizales y basura en un predio de aproximadamente 10 hectáreas sobre Ruta Provincial 70. 

Por momentos el tránsito estuvo cortado por la nula visibilidad sobre la calzada, a raíz de la gran columna de humo.

El buen accionar conjunto de Bomberos voluntarios de Rafaela, Felicia y Pilar, permitieron extinguir el foco ígneo después de casi tres horas. 

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto