banner app interiorPNG


El Hospital Jaime Ferré recibió más de $2.8 millones en insumos médicos

Locales 28 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se entregó equipamiento para mejorar la atención de salud primaria en diferentes áreas del hospital.
5691975d-a417-4de0-b32d-e415bb6ac5b8

Esta semana el Hospital Jaime Ferré recibió más de $2.8 millones y equipamiento de atención primaria en el marco del Programa de Mejoras de Hospitales y Centros de Salud del Banco Galicia. La entrega se formalizó en las instalaciones del nosocomio y contó con la presencia del Dr. Martín Racca, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela; y Mauricio Ciccioli, gerente de la sucursal local.

El nuevo equipamiento consiste en oxímetros, tensiómetros, otoscopios, detector de latidos fetales, termómetros digitales, balanzas de pie, pediátricas y para personas con más de 200 kilos, sillas de ruedas, y camillas ginecológicas. Con respecto a la infraestructura se entregaron escaleras de 2 peldaños, sillas plegables, biombos para los consultorios, cajas de curaciones y suturas, mesa de curaciones y un carro de paro. También se donaron dos computadoras completas.

El Dr. Martín Racca manifestó su agradecimiento y afirmó que desde el inicio de la pandemia la capacidad instalada del hospital aumentó aproximadamente en un 800%.

Te puede interesar