banner app interiorPNG


Finalmente, Tomi Mondino y el resto de lo atletas irán al mundial

Deportes 27 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El reclamo airado y las repercusines en redes sociales hicieron que la Confederación volviera sobre sus pasos.
Concordia-2

Escucha el audio

Ceferino Mondino, el papá de Tomi, en diálogo con Radio ADN

 La Confederación Argentina de Atletismo dio a conocer el comunicado que justifica su decisión. El texto dice lo siguiente

“La CADA ha recibido en el día de la fecha por parte de la Secretaria Deportes dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, repuesta en el sentido que continuara todas las acciones necesarias para asegurar la presencia de la delegación de nuestro deporte en el XVIII° Campeonato Mundial de Atletismo U-20 en Nairobi Kenia a realizarse durante los días 17 al 22 de agosto, próximo, como consecuencia de las gestiones y previsiones que se venían realizando.
La CADA agradece muy especialmente, que se haya podido dar repuesta a lo solicitado y a que a pesar de las enormes dificultades actuales se pueda asegurar la presencia de los jóvenes atletas.
Se solicita muy especialmente a todos los integrantes del equipo tecnico responsable de la categoría y de la delegación aseguren la preparación de todos los elementos necesarios para el viaje y de los entrenamientos respectivos. La partida sería alrededor del 10 del próximo mes.”

Radio ADN entrevistó a Ceferino Mondino, el papá de Tomi, y esto nos decía: "se armó un despiole bárbaro en las redes sociales. Y bueno esto fue lo que desencadenó que tipo diez de la noche un alto funcionario nacional hiciera una videollamada con nosotros los papás. Nos dijo que no sabía nada, que se iba a ocupar del tema, que le diéramos hasta las 12 del mediodía de ayer que él iba a tratar de solucionar el problema". 

Te puede interesar