escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Rafaela es pujante a pesar de los políticos"

Radio ADN entrevistó a José Rolando, pre candidato a concejal por la lista Evolución, de Frente para el cambio.

Locales26/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
pp
Esto es parte de lo que decía José Rolando, pre candidato a concejal por la lista Evolución

En Radio ADN entrevistamos a José Rolando, pre candidato a concejal por Evolución. La lista pertenece al partido Frente para el Cambio, conducido por Martín Lousteau a nivel nacional y por Maximiliano Pullaro a nivel provincial. "En alianza con Gabriel Chumpitaz del sector Pro ha conformado una lista para ofrecer a la provincia de Santa Fe diputados y senadores nacionales en las próximas PASO dentro de un sector que es Juntos por el cambio a nivel provincial". Rolando aclaró que Evolución responde "a un partido que se llama Frente para el cambio, que está aliado si se quiere en las ideas a Juntos por el Cambio pero constituye una agrupación diferente. Acá en Rafaela no vamos a internas".

Con respecto a su visión de la ciudad, el pre candidato dijo que "es una ciudad pujante, emprendedora" y que "ha llegado a ocupar un sitial valioso en el contexto de las ciudades argentinas por su perfil exportador". También manifestó "nuestro pensamiento es la iniciativa privada, sacarle el pie de encima a los emprendedores, a las pymes. Muchas veces los políticos quieren ellos cargarse las atribuciones de que Rafaela es pujante por ellos y yo creo que Rafaela es pujante a pesar de ellos", afirmó.

 

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto