banner app interiorPNG


Lousteau aprobó la candidatura de Pullaro en Santa Fe

Provinciales 20 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El senador nacional Martín Lousteau visitó la capital provincial para apoyar las pre candidaturas de los referentes radicales del sector NEO.
Pullaro y Lousteau

El senador nacional Martín Lousteau y el diputado provincial, Felipe Michlig, respaldaron la precandidatura a senador nacional de Maximiliano Pullaro, ex ministro de Seguridad en la gestión de Miguel Lifschitz y actual presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados santafesina.

En su visita por la ciudad de Santa Fe, el dirigente del espacio NEO (Nuevo Espacio Organizado) aseguró que es necesario ampliar la coalición de Juntos por el Cambio en todo el país para ganar las elecciones legislativas de fin de año. "Necesitamos construir una alternativa a futuro. Tiene que tener consistente calidad técnica, coraje, y ejemplaridad ética", aseguró Lousteau en diálogo con Aire de Santa Fe.

"Tenemos que recuperar la vocación de transformar el Estado, para eso queremos gente que quiera gestionar. Hacen falta voces valientes y en este momento no están en la Cámara", remarcó el legislador. "Para tener un mejor Juntos por el Cambio hay que tener un mejor radicalismo y, a medida que se ven ganas de transformar, se suma gente nueva, como Facundo Manes o Martín Tetaz", concluyó.

Por su parte, el ex ministro de Seguridad santafesino señaló que el espacio está "dando un paso muy importante en Santa Fe" al sumarse a un bloque nacional que busca "derrotar al kirchnerismo". "Queremos construir otra cosa. Un país que apueste a la producción, al trabajo, la industria y al comercio. No sirve de nada ganarle al kirchnerismo en la provincia de Santa Fe. Somos parte de un proyecto político nacional", enfatizó Pullaro.

"Trabajamos para mejorar y agrandar Juntos por el Cambio a nivel nacional, donde esta la UCR, y en el ámbito local acompañamos y apoyamos la gestión de Emilio Jatón. El frente político local se mantiene de la misma manera", finalizó.

Te puede interesar