escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se realizará nuevamente una jornada especial de castraciones en ARPA

Será este sábado 17 de julio, de 9 a 15.30, en el predio ubicado en Lavalle al 2500.

Locales16/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
90d39106-623d-4284-a441-46587dc591b7

Este sábado 17 de julio se llevará a cabo una jornada especial de castraciones de animales en el predio de la Asociación Rafaelina Protectora de Animales (ARPA), ubicado en Lavalle al 2500.

Estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela para tal fin, quienes esterilizarán a los animales entre las 9 y las 15.30.

La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno. Es importante remarcar que ya fueron otorgados en su totalidad y las personas que se acerquen sin turno deberán aguardar a la inasistencia de alguien que, teniendo turno, no se haya presentado.

Cabe aclarar que se castran animales sin distinción de raza, edad o tamaño. Los interesados pueden inscribirse para la próxima jornada al número 15 60 50 28.

Asimismo, se le recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o machos desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Aquellos que lleven a los animales deben asistir con tapabocas o barbijo y respetar el distanciamiento interpersonal.

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0094

Concientización ambiental en eventos masivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/11/2025

La Municipalidad de Rafaela continúa apostando a la participación en grandes eventos como una herramienta clave para concientizar a la ciudadanía. La articulación con instituciones locales permite fortalecer estos espacios de encuentro, aprendizaje y educación ambiental. En cada actividad, las Promotoras Ambientales llevan adelante el trabajo territorial, acercando información y acompañando a las y los asistentes.

IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Lo más visto