banner app interiorPNG


"La contaminación que va de la ciudad al campo"

Locales 16 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Concejal Lisandro Mársico (PDP –FPCyS), conjuntamente con la pre candidata Carla Boidi, recorrieron en compañía de productores, cuyos establecimientos se ubican en el periurbano de Rafaela diferentes sectores del Canal Sur.
lisa

Lisandro Mársico, junto a la precandidata a concejal del PDP Carla Boidi, recorrieron el canal sur, constatando necesidades de saneamiento. Plantearán la situación al municipio local a través de los siguientes reclamos:

-Limpieza periódica en la intersección con los puentes.

-Rellenado de las cunetas.

Además Mársico y Boidi requirieron información :

- Periodicidad y frecuencia del monitoreo y control de las descargas de efluentes líquidos.

-Resultados del último estudio del agua que circula por el Canal.

“En virtud de reclamos de productores rurales cuyos establecimientos se ubican en el Distrito de Rafaela, se presenta la presente solicitud, relacionada con la contaminación en general del medio ambiente que generan los permanentes residuos que vecinos desaprensivos arrojan en los sitios de referencia” indicó Boidi.

“En diferentes sectores del Canal Sur, sobre todo por debajo de los puentes que corresponden a diferentes caminos, la basura queda atrapada en alcantarillas o en los muros de contención, por lo que resulta necesario proceder de manera constante a su retiro” finalizó Carla Boidi.

Te puede interesar