escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viernes brumoso y frío

El SMN indica buen clima, aunque anticipa que la niebla demorará varias horas en retirarse. Recomiendan precaución extrema por visibilidad notoriamente reducida.
Clima16/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Elpeordadenieblayelm_17225_608

Maxi Barovero y su informe dese la Estación Meteorológica Rafaela

El informe habitual de las 7 de la mañana Maxi Barovero indicó 5 grados de temperatura, con cielo invisible y visibilidad reducida por niebla, fenómeno que -se advirtió- demorará en disiparse; el viento estaba en calma. La máxima prevista para hoy es de 16 grados. Para mañana sábado se anticipa viento muy intenso del sector sur, fundamentalmente en la madrugada y la mañana, con temperaturas que seguirán siendo bajas. Para el domingo, la mínima podría ser de cero grados. No se esperan lluvias.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto