
La Provincia presentó una campaña para potenciar el turismo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, encabezó este martes, en el Salón Walsh de la sede de Gobierno en Rosario, la presentación de la campaña y la promoción en rubros turísticos para las vacaciones de invierno con Billetera Santa Fe, y los avances de una plataforma para comercializar la oferta turística. Estuvo acompañado por los secretarios de Turismo, Alejandro Grandinetti y de Comercio y Servicios, Juan Marcos Aviano y de la actividad participaron también representantes de Plus Pagos y del sector turístico santafesino.
Durante la presentación, Costamagma expresó: “La iniciativa prevé la utilización de una herramienta como Billetera Santa Fe para el apoyo y acompañamiento a todos los turistas santafesinos que pasen las vacaciones de invierno en nuestra provincia. Durante estos 15 días podrán acceder a todos los beneficios que el Programa tiene para los santafesinos, y de esta forma continuar acompañando a los sectores vinculados a la hotelería, alojamientos, gastronomía y todo lo que tiene que ver con la estructura turística de nuestro territorio. Es una fuerte apuesta a esta industria que, en Santa Fe, cada día presenta más y mejores alternativas para visitar”.
A su turno el Secretario de Turismo Alejandro Grandinetti destacó: “Con la firme decisión del gobernador Omar Perotti pusimos la meta de generar más empleo y más arraigo, de allí las herramientas que pusimos en funcionamiento, como Billetera Santa Fe, Boleto Educativo Gratuito y, en particular, con el turismo receptivo, estamos convencidos que debemos generar mayor actividad económica. En ese marco innovamos en la forma de comercializar: identificamos que teníamos una gran deuda y avanzamos en una herramienta que aún no existe en otras provincia, un esfuerzo conjunto para que la provincia ponga al servicio de los prestadores turísticos la posibilidad de vender y comercializar desde una plataforma digital”.
Por último, Juan Marcos Aviano resaltó el funcionamiento de Billetera Santa Fe: “Estamos en el orden de los 3.000 millones de pesos en reintegros, que mueven la economía y el comercio local. En Rosario recién se está comenzando a notar, pero en la ciudad de Santa Fe, el centro comercial ya marca estudios que, el incremento de la actividad económica, se da a partir de Billetera Santa Fe. El principal objetivo del Programa es mover la economía, fundamentalmente en el sector comercial que está muy golpeado”.




Santa Fe cerró el primer semestre con un superávit de $48.038 millones y mantiene la inversión pública

Juegos Suramericanos: Pullaro aseguró que ya se sacaron 650.000 entradas por internet

Mahmud llevó al Congreso Nacional la realidad de las familias santafesinas endeudadas

Juegos Suramericanos: Pullaro destacó la respuesta del público y admitió que la convocatoria “supera nuestras expectativas”

Más de 45.000 personas ya se anotaron para el primer Fan Fest de los Juegos Suramericanos



Rafaela vuelve a acelerar: BMX y boxeo, protagonistas de otra jornada de los Juegos Suramericanos

Fan Fest: Rafaela también se prende y hoy hay música, DJs y rap hasta la noche

Turf convocó a una multitud y el intendente de Rafaela destacó el operativo: “La ciudad está preparada”

Santa Fe cerró el primer semestre con un superávit de $48.038 millones y mantiene la inversión pública




