escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lluvia de miércoles

El SMN anticipa una jornada de inestabilidad con probables lluvias. Sobre el final del día se estima mejora definitiva.

Clima14/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lluvia-rafaela-6
INFORME: Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela

A las 7 de la mañana, el informe desde la Estación Meteorológica Rafaela indicó 9.9 grados de temperatura, con una sensación térmica de 8.7, dada la presencia de viento sur a 10 km/h. El cielo estaba cubierto y la visibilidad reducida por la presencia de lluvias. Maxi Barovero agregó que para este miércoles se espera cielo nublado e inestabilidad. Con la llegada de la noche las condiciones tenderían a mejorar. Desde este jueves, se esperan temperaturas en descenso con clima estable y sin fenómenos adversos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.