escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lluvia de miércoles

El SMN anticipa una jornada de inestabilidad con probables lluvias. Sobre el final del día se estima mejora definitiva.
Clima14/07/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lluvia-rafaela-6

INFORME: Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela

A las 7 de la mañana, el informe desde la Estación Meteorológica Rafaela indicó 9.9 grados de temperatura, con una sensación térmica de 8.7, dada la presencia de viento sur a 10 km/h. El cielo estaba cubierto y la visibilidad reducida por la presencia de lluvias. Maxi Barovero agregó que para este miércoles se espera cielo nublado e inestabilidad. Con la llegada de la noche las condiciones tenderían a mejorar. Desde este jueves, se esperan temperaturas en descenso con clima estable y sin fenómenos adversos.

Te puede interesar
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
image (2)

El Programa Nueva Oportunidad ofrece talleres de formación para jóvenes y adultos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/03/2026
A lo largo del año 2025, se llevaron a cabo 10 espacios de formación bajo la coordinación del Centro Integrador Comunitario: peluquería femenina y masculina, fotografía, deportivo infantil con el grupo de Galgos, gastronomía, costura comunitaria, cocina infantil, formación deportiva para adolescentes, reparación de elementos deportivos, de murga y expresión artística.