banner app interiorPNG


"El Concejo hoy está muy planchado"

Locales 13 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Florencia Muriel encabeza la lista de precandidatos a concejal del espacio "Rafaela mi ciudad". Radio ADN dialogó con la comerciante, quién además es titular de "Paseo del Centro".
Florencia Muriel

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Florencia Muriel en Radio ADN

Florencia Muriel y Mauricio Melano encabezan la lista "Todo por mi ciudad" perteneciente al nuevo espacio "Rafaela mi ciudad". Florencia es Licenciada en Recursos Humanos, comerciante y actualmente se desempeña como Presidentae de Centros Comerciales a cielo abierto "Paseo del Centro"; en tanto que Mauricio Melano, es doctor especialista en tocoginecología y medicina laboral.

En Radio ADN pudimos dialogar con la licenciada Muriel. "La verdad es que, más allá de que soy más visible por mi trabajo en el Paseo (del Centro) y el Centro Comercial, no dejo de participar en otras instituciones. Esta vez, nos animamos a dar un salto más. Al menos, queremos intentarlo y ver qué pasa. Somos bastantes los jóvenes que nos juntamos y ayudamos a diferentes instituciones, haciendo trabajos en barrios y merenderos. Esta vez, decidimos arriesgarnos y armar una lista", señaló la precandidata, quién además tuvo conceptos contundentes respecto a las cosas por cambiar en la ciudad.  "Sentimos que faltan oportunidades para demostrar los talentos que tiene la ciudad. A Rafaela le falta de todo. Primero, diálogo para poder pautar cosas e ir para delante", dijo Muriel, quién también se mostró crítica en cuanto la gestión local de la pandemia.  "A mi lo que me pasó desde el lado del comercio y la pandemia es que me encontré totalmente sola".

EL SECTOR TIENE PLURALIDAD DE IDEAS 

Florencia Muriel también destacó en el diálogo con Radio ADN que la lista presentada no responde a ningún espacio en particular, sino que confluyen jóvenes que pretenden superar las posturas extremas.

"No tenemos bandera política, participo del Centro Comercial pero es algo totalmente independiente. Nuestro deseo como ciudadanos es achicar ese gris y esa grieta que hay en el medio". La comerciante también tuvo definiciones muy concretas y críticas respecto al Cuerpo legislativo local. "Para mi, el Concejo hoy está muy planchado", señaló Muriel, agregando que la crítica se extiende al Ejecutivo, por lo menos en cuanto a la gestión de la pandemia. "Haber cerrado de golpe toda la actividad me pareció durísimo, fue algo que no sumó", concluyó.

LA LISTA COMPLETA

A la mencionada Florencia Muriel, la secunda el médico Mauricio Melano. En tercer lugar se ubica Melina De Los Santos, Licenciada en Ciencia Política de la UNL y con maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato di Tella. El cuarto lugar lo ocupa Juan Ignacio Bergia, procurador . En quinto se posiciona Romina D'Iorio,  agente de viajes y comerciante del sector turístico.

En sexto, séptimo y octavo lugar en la lista se encuentran Agustín Barreiro, que es ingeniero industrial y emprendedor local; María Belén Rosso, que se desempeña como Contadora Publica Nacional en la ciudad; y Darío Segovia productor de seguros, estudiante de administración de empresas y realiza tareas en una empresa de medicina prepaga de la ciudad.

Te puede interesar