banner app interiorPNG


El PDP oficializó su lista de candidatos

Locales 12 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Partido Demócrata Progresista, participará con lista propia, dentro de la interna del Frente Progresista, para las elecciones a concejales. La Arquitecta Carla Boidi, de destacada participación en la Comisión del Colegio de Arquitectos, tal como se había adelantado, encabeza la nómina
carla

Sin misterios ni sorpresas de última hora, el PDP oficializó la lista que encabeza la arquitecta Carla Boidi. La secundarán Leo Baruchelli Presidente del CÍRCULO AEROMODELISTA RAFAELINO y  comerciante, titular con su padre de una conocida firma de la Ciudad; Mariana Bertolín, docente auxiliar; Marcelo Trigueros, Secretario del concejal Lisandro Mársico; Liliana Varrone, productora agropecuaria; Luis Aresca, comerciante, titular de una empresa de limpieza (de 25 años el más joven de la lista); Carolina Cordero, abogada, y Oscar Schmidt, locutor de radio durante 25 años. 

“Este es un PDP renovado, si bien, el equipo de gente que me acompaña, está integrado por personas de mucha trayectoria en la Democracia Progresista; de quienes siento un gran apoyo para este gran desafío, opinó Carla Boidi.  

Te puede interesar