banner app interiorPNG


La ciudad recibirá 2.000  Sinopharm

Locales 12 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será parte de una remesa de 4900 dosis que recibirá la Región. Este lunes se espera la llegada además de Sputnik primer componente. TAmbién se supo que la ciudad empieza a vacunar a personas entre 20 y 30 años.
OIP (2)

Este martes, de acuerdo a lo informado por la Región Salud se espera la llegada de unas 4.900 dosis de  Sinopharm. Para Rafaela se asignó un total de 2.000 dosis

Para la ciudad de Sunchales y para Ceres 400. Frontera, San Guillermo, San Cristóbal, Tostado y Villa Minetti 200, Para las localidades de Arrufó, Gato Colorado, Hersilia, Humberto Primo, Logroño, María Juana, Moises Ville, Pozo Borrado, San Vicente, Suardi y Santa Clara de Saguier se les asignó 100 inoculantes.

Se informó además, que en las próximas horas estarán arribando a nuestra ciudad 3000 dosis de la vacuna Sputnik primer componente.

La llegada de inoculantes de diferentes laboratorios permite continuar a buen ritmo el programa de vacunación. Desde la Región Salud también se indicó que esta semana se comienza con las personas entre 20 y 30 años.

Te puede interesar